ANNARITA N Pantalón

1J2RbARfLj
ANNARITA N. Pantalón
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    67% Viscosa, 23% Poliamida, 10% Elastán
  • DETALLES
    punto jersey, monocolor básico, cintura alta, regular fit, pernera recta, logotipo, cierre con cremallera y corchete, multibolsillos , pantalone
  • MEDIDAS
    Anchura del bajo 23 cm
ANNARITA N. Pantalón ANNARITA N. Pantalón
Teléfono: Sandalias Yokono CAPRI 034 en Negro
| Email de contacto

Nike SB Stefan Janoski Max Calzado blanco amarillo fluorescente

Coaching de imagen y Poder Personal

| Sin categoría

Mirando a tu alrededor : lo que llevas puesto, la decoración de tu casa o incluso la comida que tomas cada día, es fácil ver qué colores están más presentes en tu vida.

Imagina que tomas una linterna con tus manos y pones el foco hacia tu interior : ¿qué sientes? ¿de qué color es?

Te parecerá una locura pero internamente nuestro inconsciente también se expresa en color . Tu hemisferio derecho se encarga de asociar estados emocionales a colores . De ahí que en el imaginario colectivo encontremos listas y listas de significados del color.

En el fondo el color es una interpretación subjetiva y aparte de “ponértelo” fuera, dentro de ti se expresa y habla de tu inconsciente. A este fenómeno podemos llamarle tu “Estado Cromático Interno” – .

Recuerda que la imagen es el lenguaje del inconsciente y el color su parte más abstracta y misteriosa.

3 Principios Básicos de la Energía del Color:

Sabemos que existen 3 Colores Primarios de cuales salen todas las combinaciones posibles de los tonos y matices que somos capaces de percibir.

Cada uno de ellos expresa un tipo de energía:

¿Te gustaría saber cuál es tu Estado cromático?

Tu forma de vestirte, la decoración de tus espacios e incluso la elección inconsciente de la comida que te llevas a la boca es un reflejo de tus motivaciones, actitudes y creencias.

Tendemos a elegir los colores según las circunstancias que vivimos y también por lo que nos hace sentir.

Tu cerebro reacciona y necesita expresar fuera tus estados en función de la actividad que vayas a desarrollar.

Las asociaciones que haces con el color no son mera cuestión de gusto; son experiencias universales con origen en tu inconsciente.

Pasos para saber cuál es tu estado cromático interno

1. Haz un recorrido visual por cada uno de los siguientes colores. Detente en cada uno a menos 10 segundos y toma nota de:

2. Investiga qué está expresando tu estado cromático interno.

Comparto aquí algunas pistas que te ayuden:

¿Qué estado evoca en ti?¿Es positivo o negativo?

Interesante, ¿verdad?

3.Armoniza tus emociones usando la rueda del color:

¿Cómo te quieres sentir? Conociendo tu Estado Cromático interno puedes influir en tus emociones y sentimientos.

Usa la rueda del color para encontrar el color complementario y aplícalo en tu vestuario y entorno.

Según sientas que tus emociones evolucionan y se transforman, vuelve a hacer el test cuando lo necesites para seguir apoyándote mediante esta sencilla herramienta.

Pruébalo y comenta tus descubrimientos más abajo.

Espero que te sea útil.

Un abrazo

Domingo

Blanco:
Facebook Twitter Google+ La Fileria For Daniello camiseta con bolsillo en el pecho Azul farfetch el negro
WhatsApp Compartir

En bordados gratis encontrarás muchísimos diseños para máquinas de bordar, clasificados por categorías y en descarga directa, podrás seleccionar tu marca de bordadora para que sea compatible al 100%. Tus plantillas listas para bordar, solo elige el dibujo que quieres bordar, descárgalo y a la bordadora! Actualizamos esta web frecuentemente así que te recomendamos que estés al tanto de nuestras redes sociales. Gracias y saludos!

Hemos cambiado la distribución de la página para darle una mejor navegabilidad, el menú de bordados puedes encontrarlo ahora en el lado derecho de la página.

A continuación encontrarás un listado de galerías de bordados disponibles en esta web:

galerías de bordados

¿Quieres más? Puedes comprar nuestro pack de DVDs o encargarnos un diseño personalizado .

Últimas entradas en nuestro blog

A dia de hoy casi todos los bordados se hacen mediante una maquina de bordar, atrás han quedado los días en que los bordadores, frecuentemente mujeres, trabajaban en una prenda con aguja e hilo durante meses, con el fin de bordar a mano. Actualmente este tipo de artesanía se da en prendas de alto valor y precio.

Las máquinas bordadoras asistidas por computadora nos permiten tener terminado un diseño complejo en unos minutos, sin que tengamos que hacer nada más que velar por su buen funcionamiento y proveer un diseño de calidad profesional. No es necesaria la habilidad que hacia falta antes, incluso bordando a mano, la digitalizacion de los diseños han hecho que los haya con alta disponibilidad y variedad.

Además de los diseños que suelen venir pre-programados en las máquinas, podemos añadir otros, mediante la ranura USB con las que están dotadas actualmente las bordadoras -y anteriormente muchas podían recibir nuevos diseños conectándolos al ordenador por un cable o utilizando tarjetas de memoria- es posible añadir nuevos motivos. Sin embargo, para que el trabajo quede “fino”, debemos procurar que sean diseños profesionales. Si bien existen programas que pueden convertir un dibujo sencillo en un archivo para bordar, no suelen tener un buen acabado, lo ideal es hacer un diseño desde cero, por un diseñador que tenga conocimientos de picaje.

800.533.6845
RAYBAN RB2132 NEW WAYFARER Gafas de sol
HARMONTBLAINE Pantalón
Español
Onitsuka Tiger Tiger Ally Calzado rosa gris
Lesión de Incendio y Quemadura

Una lesión de incendio o una lesión de quemadura puede causar gran sufrimiento físico y dolor emocional. Sin embargo, muchas personas no pueden imaginar que ellos podrían convertirse en parte del incendio o ser la víctima de la lesión de quemadura. Cada año en los Estados Unidos muchas muertes son causadas por lesiones de quemadura y muertes por incendio .

Las estadísticas demuestran que al menos un cuerpo de bomberos responderá a una llamada de incendio cada 19 segundos en alguna parte de los Estados Unidos. Adultos mayores de 65 así como niños menores de 5 son los más probables para sufrir serias lesiones de quemaduras o muerte en los incendios.

El mantenimiento inapropiado de la propiedad y los productos defectuosos son dos causas comunes de incendios. Los incendios pueden conducir a serias lesiones de quemadura así como también la pérdida de irreemplazables cosas personales, residencial, o propiedad comercial. Las lesiones de quemadura pueden ser extremadamente dolorosas, causar deformidades, y muerte. Los Estados Unidos es el país número uno en el mundo con el más alto índice de fatalidades relacionadas por incendio.

Si usted ha sufrido una lesión de quemadura por culpa del dueño de una propiedad que no ha sido mantenida apropiadamente o por un fabricante que produjo un producto defectuoso o peligroso, la persona negligente podría ser el responsable a sus lesiones.

¿Por qué necesito a un abogado de incendio y lesión de quemadura?

Si usted ha tenido una irremplazable pérdida de propiedad por un incendio o es una víctima de quemadura con lesiones serias, contacte un abogado experimentado en lesiones de Grimes Teich Anderson LLP. Representamos a personas heridas en Carolina del Norte y Carolina del Sur. El incendio y la litigación de la quemadura es un área sumamente complicado de la ley. Es importante que usted contrate a un abogado en litigación de lesión de incendio y quemadura que sea compasivo y experimentado.

Pasos esenciales que su abogado en lesiones personales debe tomar para comprobar su caso de incendio o lesiones de quemadura:

CONSULTA GRATISSi usted o algún ser querido ha sufrido serias lesiones por un fuerte incendio o ha sufrido lesiones de quemadura en algún otro accidente causado por la negligencia de otra persona en Carolina del Norte o Carolina del Sur, usted o su ser querido podría recibir compensación por la lesión personal.

En Grimes Teich Anderson, uno de nuestros experimentados abogados en accidente de incendio y quemaduras de nuestras oficinas en Carolina del Norte o Carolina del Sur, estará encantado de hablar con usted durante una consulta gratis para discutir sus opciones.

Grimes Teich Anderson LLP tienen oficinas de leyes localizadas en Asheville, Rutherfordton, Waynesville, Franklin y Spruce Pine, Carolina del Norte y Greenville, Spartanburg y Gaffney, Carolina del Sur. Llame a Grimes y Teich hoy al (864) 979-9153.

RVCA Work It Pantalón corto para Hombres Azul
Practice Areas
Ronda de Vinatea, 12 12004 Castelló de la Plana Castelló, Spain
Tel: ( 34) 964 24 61 68 E-mail: [email protected]

Entradas recientes

Todos los derechos reservados . AEMC 2015
Aviso legal - TRICOT CHIC Top
- SAINT LAURENT Pantalón
- MAISON LAVINIATURRA Pantalón