Cinturón automático negro trendhim el gris

d3G9i2iiwy
Cinturón automático negro trendhim el gris

Detalles del producto

Color:
Negro

Cinturón automático negro
Cinturón negro modernoAjustable en longitudHecho de cuero y piel sintéticaSistema de bloqueo automático fácil de usar

Cinturón automático negro trendhim el gris
Español
Craghoppers Forro Polar Swainby Half Zip Azul S amazon el beige Otoño/Invierno

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

PATRIZIA PEPE Minivestido

MI CUENTA CONTACTO ROŸ ROGERS Camisas y blusas lisas

24 de mayo de 2018

Hogl zapatillas bajas clásicas Negro farfetch el negro
13º 27º

Newsletters

Apúntate
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Camisetas mujer Rana latostadora el azul
Aceptar

granada cf

/ FERMÍN RODRÍGUEZ

El equipo rojiblanco certificó la permanencia el pasado curso en el Sánchez Pizjuán y ha ganado las tres últimas veces que se han cruzado

Julio Piñero |granada

Compartir

Si el Celta, el rival que tuvo el Granada el pasado domingo, se la ha dado muy mal últimamente, con el Sevilla, equipo al que se enfrentará este viernes, ocurre lo contrario. De hecho, los rojiblancos han salido triunfadores en los tres últimos encuentros en los que han medido fuerzas. Ya se impuso en el partido de la primera vuelta, que significó además la primera victoria de la temporada, y también acabaron con éxito los dos compromisos que disputaron en el transcurso del pasado ejercicio. Hubo pleno de puntos en esos enfrentamientos.

El equipo granadino va a acudir a este choque con poca vida ya en su lucha por no perder la categoría. Lo mismo ni le vale el triunfo para evitar la caída, al encontrarse con tal déficit de puntos a seis jornadas para el final de la competición liguera. No fue tan dramática la situación en el curso anterior, si bien acudió igualmente con muchas urgencias, pues necesitaba obtener una victoria, si se tiene en cuenta que en el último partido debía enfrentarse al Barcelona, que se jugaba el título liguero en Los Cármenes y no podía fallar.

Ese partido en el estadio Sánchez Pizjuán de la temporada anterior dibujó una escena victoriosa, debido a que el Granada aseguró por quinto año consecutivo la permanencia en la máxima categoría. Ya se venía hablando desde principio del año sobre la posibilidad de que el club rojiblanco fuera vendido a un empresario chino por parte de Gino Pozzo, lo que supondría la salida de Quique Pina y Juan Carlos Cordero. Todos esos asuntos no influyeron y tras hacerse cargo del equipo a finales de febrero el técnico gaditano José González, el objetivo se alcanzó con esa contundente victoria en el feudo sevillano.

Marco De Vincenzo sandalias trenzadas Negro farfetch el negro
twitter Pendiente de circonita cuadrada negra 6 mm trendhim el gris
Joseph camiseta clásica Negro farfetch el negro
Bollé Rooke Gafas Unisex Adulto Blanco Cristal Mate S amazon el gris
C/Meo top corto de volantes con lunares Nude Y Neutro farfetch el rojo

Av. Carlos Soler, 39 , 03110 Muchamiel

Barbara I Gongini chaqueta con cordones Negro farfetch el negro
JW Anderson alpargatas con ribete de terciopelo Nude Y Neutro farfetch el beige
Su explorador no soporta la API de HTML5 Geolocation. Introduzca una dirección en el campo de texto de arriba y pruebe de nuevo.
Ha denegado el permiso para utilizar tu ubicación actual. Introduzca una dirección en el campo de texto superior o cambie la configuración de uso compartido de ubicación para esta página.
La ubicación actual no se puede encontrar. Por favor introduzca la dirección en el campo superior e inténtelo de nuevo.
El tiempo de búsqueda se ha agotado. Introduzca una dirección en el campo superior e inténtelo de nuevo.
Av. Carlos Soler, 39 , 03110 Muchamiel
Dickies Hombres Jeans ajustado Flex Tapered in beis
965953974
Golden Goose Deluxe Brand camisa Chicago Rosa Y Morado farfetch el rosa

La Papelería-Librería Sala de Mutxamel te pone fácil la vuelta al cole. Este comercio tradicional de Mutxamel te ofrece un 10% de descuento en material escolar y hasta un 15% de descuento en mochilas, plumiers, y otros productos de la prestigiosa casa “Safta”.

Realizan fotocopias en blanco y negro en A4, papel de 80 gr. a tres céntimos a partir de 10 y fotocopias a color A4, en papel de 80 gr., a 15 céntimos. Además las encuadernaciones con gusanillo a partir de 1’50 euros.

La Papelería Sala de Mutxamel es un comercio tradicional con más de 75 años ofreciendo sus servicios en el municipio.

La historia de este establecimiento la inició el padre de Manuel Sala, actual gerente de este comercio ubicado en la Av. Carlos Soler nº 30 con una tienda en donde se vendían artículos de caza, pesca, juguetes, papelería y prensa.

Con el tiempo se fueron especializando reforzándose la sección de papelería y librería, un sector en el que logran dar un excelente servicio a los vecinos durante todos estos años.

El esfuerzo y el tesón de estos profesionales han sido clave de su éxito. No obstante, desde la gerencia del establecimiento se mostraron muy críticos con la mala gestión realizada por las editoriales con los libros de textos y su política de precios desorbitada, que hizo decaer la venta de libros de texto hasta llegar a los extremos en los que nos encontramos hoy en día. Una política que ha ido en detrimento del comercio tradicional, del librero que se encuentra a pie de calle quien es el que da un verdadero servicio eficaz a los vecinos. En este sentido desde este establecimiento reivindican a AMPAS, Directivas de centros que piensen en este sector en próximas compras de libros.

Pero más allá de los libros de texto, la Papelería Sala continúa postulándose como un lugar de referencia en la comarca para adquirir todo tipo de artículos de papelería y oficina de calidad a precios muy competitivos. Además ofrecen un amplio surtido de consumibles para impresoras así como una gran variedad de bolsas y mochilas. Y continúan ofreciendo artículos que ya no se encuentran las papelerías modernas como los clásicos tiralíneas, plumillas etc…

Por último destacar que son muchas empresas e instituciones quienes confían en este establecimiento por su profesionalidad y eficacia. Entre sus máximas no solo se encuentra la calidad de sus productos sino también el trato hacia sus clientes quienes después de tantos años, muchos de ellos, han acabado convirtiéndose en amigos.

La Papelería-Librería Sala se encuentra en la Av. Carlos Soler, 39 de Mutxamel, tel/Faz: 965 95 39 74 M. 661 834 622.

También te puede interesar...

La Papelería-Librería Sala de Mutxamel te pone fácil la vuelta al cole. Este comercio tradicional de Mutxamel te ofrece un 10% de descuento en material escolar y hasta un 15% de descuento en mochilas, plumiers, y otros productos

10% DE DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE

Suscríbete a nuestro boletín y recibe 10% en tú primera compra.

Boletín

Atención a Clientes

Compras por Teléfono 5558997055

  • Horario de Atención
  • Lun a Vie 9:00am a 8:00pm
  • Sab 9:00am a 6:00pm
  • Dom 11:00am a 5:00pm