Gorra Aspinwall Strapback by Dickies sombreroshop el burdeos

0Kg51S8ryz
Gorra Aspinwall Strapback by Dickies sombreroshop el burdeos

Detalles del producto

Color:
Burdeos

Gorra Aspinwall Strapback by Dickies
La gorra deportiva Gorra Aspinwall Strapback de la marca Dickies es convencional, con visera curva. La visera tiene 7 cm de longitud, mientras que la parte de la cabeza tiene 10 cm de altura. Gracias a un velcro situado en la parte trasera abierta, esta gorra de béisbol puede regularse libremente para conseguir un ajuste óptimo y la máxima comodidad. Para aumentar aún más la comodidad, cuenta con clásicos orificios de ventilación bordados. Talla única (aprox. 54-60 cm),Tamaño ajustable, Material: 100% algodón,Largo de la visera: 7 cm,Altura de la cabeza: aprox. 10 cm

Gorra Aspinwall Strapback by Dickies sombreroshop el burdeos Gorra Aspinwall Strapback by Dickies sombreroshop el burdeos Gorra Aspinwall Strapback by Dickies sombreroshop el burdeos Gorra Aspinwall Strapback by Dickies sombreroshop el burdeos

Artículos relacionados

Compartí esta iniciativa

#MachistaEnRehabilitación

Actividades El futuro por venir: La dieta de la longevidad
Actividades El futuro por venir: La dieta de la longevidad

"Una de las claves de la dieta de la longevidad es comer entre las 8h y las 20h". Hemos retomado el ciclo 'El futuro por venir' con una conversación entre el divulgador científico Pere Estupinyà y el científico Valter Longo que nos ha contado las claves para vivir hasta los 110 años.

Espacio Fundación Telefónica C/ Fuencarral, 3, Madrid
#ElFuturoXVenir
26
Sep
19:00 - 21:00
Kenzo falda de punto Verde farfetch

"Una de las claves de la dieta de la longevidad es comer entre las 8h y las 20h". Hemos retomado el ciclo 'El futuro por venir' con una conversación entre el divulgador científico Pere Estupinyà y el científico Valter Longo que nos ha contado las claves para vivir hasta los 110 años.

*Este evento se celebró el 26 deseptiembre de 2017.

El evento íntegro, en diferido :

El Futuro X Venir: La dieta de la longevidad (Español) | #ElFuturoXVenir

Versión en Jerséis capucha Ride Free latostadora el rojo
aquí.

Hemos retomadoel ciclo con una conversación donde el científico ha presentado “ una obra donde analiza las conclusiones de los estudios que ha realizado su equipo sobre las repercusiones del ayuno intermitente en nuestra dieta. El divulgador científico ha entrevistado al autor y ha comentado cuáles serán los próximos retos de la ciencia para aumentar la esperanza de vida con calidad.

“La idea es tratar el envejecimiento desde los genes y la nutrición”, ha afirmadoValter Longo al inicio de su conversación. Para llegar a esta afirmación, Longo viajó por el mundo para conocer a las personas más longevas, conocer su alimentación y así empezar a investigar qué es lo que les ha llevado a vivir más de 100 años.

Valter Longo ha hecho un recorrido por una parte de sus investigaciones, mostrando, por ejemplo, la diferencia en el desarrollo delas enfermedades en personas que siguen una dieta con alto contenido en proteínas y azúcar y otra con niveles bajos. El resultado: las personas consumidoras de la primera dieta tenían unos niveles más altos de la enfermedad.

A lo largo de la historia de la humanidad, la búsqueda de la fuente de la eterna juventud ha sido una constante tanto en la cultura como en la ciencia. Gracias a los avances de esta última, demógrafos y médicos están de acuerdo en que ya ha nacido la primera generación de humanos cuya esperanza de vida rondará los 100 años. Junto con las investigaciones y logros que están consiguiendo la cura y prevención de enfermedades, existen numerosos estudios acerca de cómo podemos lograr una mayor esperanza de vida gracias a la alimentación.

Valter Longo, que ha sido denominado como el “gurú de la longevidad” por la revista , ha presentado su libro donde resume todas las investigaciones que ha realizado sobre las repercusiones fisiológicas de los diferentes tipos de dietas a lo largo del mundo y muy especialmente el impacto de los ayunos intermitentes en el cuerpo humano . S us conclusiones están siendo avaladas por numerosos estudios por lo que es probable que en un futuro cercano nuestros hábitos alimenticios se modifiquen de forma drástica. Estupinya ha habladocon el científico sobre sus descubrimientos, pero también sobre cómo éstos y los avances de la tecnología repercutirán en los próximos años en nuestra salud.

Valer Longo ha desvelado las principales claves de su dieta de la longevidad, son las siguientes:

Este eventoha sido interpretado a lengua de signos española (LSE), se ha podidoseguir en streaming en esta web y en redes con .

Valter Longo

Teva Arrowood Lux Mid WP MS Botas de Senderismo Hombre Negro Black 44 EU amazon shoes el negro Cuero

Lic. Daniel Alejandro Fernández

Powered by Vanity

Por Rondinaud Harcy Zapatillas de Estar por Casa para Mujer Noir Noir 41 EU amazon shoes el burdeos

Si crees que para encontrar un elefante debes visitar el zoológico, hacer un safari o ver un documental de la National Geographic, te equivocas. Estos paquidermos están más cerca de lo que piensas. De hecho, deambulan entre nosotros cotidianamente. Algunos son fornidos, otros más delgados, los hay también en variados colores e incluso algunos de ellos se disfrazan. No sería raro que tú mismo estés conviviendo con un descomunal elefante, que alojas debajo de la alfombra o detrás de las puertas de un armario. En definitiva, no todo es lo que vemos y hay cosas que preferimos no mirar.

¿Cuántas parejas ocultan sus miserias delante los otros? ¿Cuántas familias cohabitan con un secreto que sus miembros no mencionan siquiera entre sí? ¿Cuántas personas se camuflan a sí mismas para ser aceptadas por la mirada ajena? El juicio de los otros tiene un peso que, con frecuencia, se vuelve intolerable para quienes están ávidos por ser aceptados. Por tal motivo, hay quienes transitan indecibles caminos con tal de no recibir un fallo reprobatorio. Y así, son capaces de esconder el sol con una mano para fingir frente a los otros que es de noche. Sin embargo, también están aquellos que ocultan ese sol para sí mismos, porque no toleran ver lo que hace daño.

De lo que estamos hablando es de la “negación”, un mecanismo de defensa de nuestro aparato psíquico. ¿De qué nos defiende? De tomar consciencia de la realidad, de ver cierta verdad, porque de hacerlo la angustia nos resultaría insoportable. En resumidas cuentas, aquello que tanto angustia reconocer frente a los otros o frente a un espejo, puede llegar a ser del tamaño de un elefante y aun así es probable que no queramos ni podamos verlo. Pero… ¿es acaso una defensa o un recurso conveniente? Desde luego que no. No hacernos cargo de la realidad que nos toca, nos impide asumirla y, por ende, actuar para modificarla.

Es también debido a la negación que, muchas veces, no importa lo que digas o cómo lo digas o cuánto pretendas explicarlo. Quien está en negación no habrá de ver el elefante que le muestras, y habrá de escuchar lo que quiere o puede escuchar, así como también habrá de ver lo que quiere o puede ver. Las personas más negadoras son altamente vulnerables, frágiles, de ahí que tantas veces se aferran en creer una mentira con tal de no enfrentar el enorme dolor que les provocaría determinada verdad. Por ello, para que puedan aceptarla, a veces es preciso ser pacientes con ellas y dosificar la realidad, tomando en cuenta la fragilidad de esa persona.

Y si de ti se trata, si conscientemente ya vislumbras que, sin querer, en ciertas ocasiones te auto engañas, ten presente que no importa cuántos elefantes se columpien hoy sobre la telaraña que has creado, ni importa que tan firmes parezcan las fibras de negación con la cual la hayas entretejido. Los elefantes siempre buscan nuevos compañeros, y finalmente tu telaraña cederá. Pero no desesperes. Tal vez, después de todo, termine resultando conveniente.

También te va a interesar...

Publicado en: Gas Bijoux pulsera Massalia Metálico farfetch el blanco
Etiquetado con: Zanone polo clásico Gris farfetch
, Attico blusa con motivo de lunares Negro farfetch el verde

PŘIPOJUJTE SE K NAŠÍM SKUPINÁM
Kontakty

Mezinárodní volonterská televize ALLATRA TV [email protected]

PŘI REPLIKACI, KOPÍROVÁNÍ POŘADŮ A / NEBO POUŽÍVÁNÍ VÝŇATKŮ Z POŘADŮ, JE TŘEBA UVÉST ODKAZ NA ZDROJ - STRÁNKY „ALLATRA TV“ WWW.ALLATRA.TV, KTERÝ OBSAHUJE PLNOU VERZI TĚCHTO PROGRAMŮ

© 2013 - 2018 ALLATRA TV - All Rights Reserved